martes, 27 de noviembre de 2012

Puella Magi Madoka Magica Anime (Cap. 1 al 4)

                                       

¿Te gusta tu vida actual?. ¿Tu familia, tus amigos, les aprecias?


Primer visionado de estos cuatro primeros capítulos de Puella Magi Madoka Magica traídos a España por Selecta Vision. La verdad uno de esos animes que tu crees que jamas llegarían a nuestro país y que no crees que bajo ningún concepto ninguna empresa se le ocurriría licenciar.

A sido una apuesta arriesgada por parte de Selecta Visión pero gracias en su trasfondo total a los innumerables fans y a todo ese fandom que tenia a sus espaldas. Parece que al igual que el manga, este anime licenciado por Selecta disfruta por parte de ventas y fans.

No me pude resistir y adquirí en el anterior salón una copia de la versión coleccionista de Madoka Magica que te trae una versión tanto en Blue Ray como en Dvd. Se puede decir que aunque los extras de esta versión pueden resultar algo escasos (Ficha Artística  Técnica y unos cuantos trailers de obras de Selecta) sin contar  se ven algo descompensado con un libro de arte con entrevista a directores y dobladores y la banda sonora original que aunque son un punto a su favor puede resultar algo escaso.

En el doblaje esta muy bien cuidado, no resultan en ningún momento pesado, ni se hacen chafarderos y animan a su revisión  Me encantan las voces de todas en especial las de Mami y Homura (muy buena interpretación de Ariadna Jimenez).

Me ha dejado muy espesante este pack y si quitamos las limitaciones de los extras nos dejan con un gran trabajo y de mimo de parte de Selecta con la serie.



Lo mejor: El cuidadoso doblaje y la banda sonora de regalo.
Lo peor: Podrían a ver puesto algún extra mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario