jueves, 25 de abril de 2013

XxxHolic Nº4: De gemelas va el asunto



(Es por culpa de las hondas)

Este tomo es quizás el que mas me a gustado con diferencia de lo que llevo de serie. Todos los personajes cumplen su papel y no se porque no me cae esta vez mal ninguno, tal vez porque la historia esta mas elevadorada.

En este tomo Watanuki haciendo de esclavo de Yuko decide hacerle pastelillos de San Valentin para regalárselos a su querida Himawari, lo que no sabe es que hay otras personas que también desean hacer regalos el día de san valentin y no precisamente humanas. 

Tambien a resaltar el episodio de las gemelas que me dejo pegado a las paginas de principio a fin. Una pareja de hermanas y que una de ellas esta encerradas entre las palabras de la gente sin poder escapar a su control. Pero suerte que Yuko y todo sabemos como es ella esta dispuesta a ayudar siempre a cambio de un precio justo.

Me resulto gracioso ver a Mokona montado en un pajaro gigante para capturar al hada y como Watanuki es maltratado por los guardaespaldas de esta. Pobre, tendrá que buscar algo mejor si quiere conquistarla la próxima vez. Y espero que Domeki siga teniendo mas protagonismo en próximos capítulos, me parece un personaje muy interesante.

Lo mejor: Todo en general.
Lo malo: Si a subido muy bien, espero que no pierda fuelle en los próximos capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario