jueves, 31 de octubre de 2013

XxxHolic Nº8: La araña que le gustaba la miraba



(No te das cuenta del daño que les hace a ellos verte así)


En este tomo podemos ver como Watanuki sufre las consecuencias de su humanidad sacrificandose por las criaturas y sacrificando hasta su propio cuerpo por ellas.

Gran tomo podemos ver personajes tan oscuros y malévolos como la reina araña o el dios del trueno. En este tomo Yuko no es la gran protagonista de la obra. Si no que lo es Watanuki con su estroicismo y su humanidad la que se lleva el tomo al agua.

He de decir que con cada tomo nuevo de Clamp el dibujo me parece menos como era Clamp, no se no me gusta ese nuevo estilo que esta cogiendo sus obras nuevas. Comparadas con Tokyo Babylon o Sakura dibujo preciosisimo esto deja mucho que desear.

La historia al menos puedo decir que esta en su momento cuspide, llevaban unos tomos en los que pasaba poca cosa. Pero aqui comienza la accion hasta se ven escenas con sangre.,

Y he de señalar que con cada tomo Yuko me parece mas y mas misteriosa a ver con que misterios nos sigue guardando esta señora.

Me gusta: Como se esta llevando la historia.
No me gusta: El cambio y rumbo de camino de Clamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario