jueves, 29 de mayo de 2014

Bakemono Nº1: Comienza la aventura


(¿Qué,eres Mafuyu?

Hablar de este primer tomo de Bakemono seria denominarlo como introductorio, donde nos lleva al lector visionar la historia poco a poco hasta los siguientes tomos donde ya la historia se vuelve mas interesante y llamativa. El manga trata la historia de un niña huerfana que es adoptada por una familia de protectores de criaturas llamadas Bakemono y tendrán que hacer frente a la orden de Xion Fa.

El dibujo es muy característico de estas autoras y se hace bastante ameno, no tiene miedo a amputar ojos de chicos gatos, arrancar cabezas o abrirle estómagos a seres mágicos. La verdad es que este tomo lo he visto muy sangriento. Tambien el repertorio de Bakemonoso aunque algo escaso se hace bastante bueno, el dragón, el fantasma y por ultimo la manada de Belkis.
Las tramas están muy bien conseguidas y no se hacen pesadas en el tomo. Y los extras de los tomos se hacen muy interesantes y divertidos. Alguno errores que también sacaría es que de todos los tomos, este es el que me parece que tiene la portada mas simple, pero claro todavía no habían empezado a desarrollar mas su estilo y la técnica.

La obra se hace muy muy corta y llama al lector irresistiblemente a seguir leyéndola. Algunas veces pueden que las cosas vayan demasiado bruscas pero eso se solucionan en los siguientes números.Recomiendo esta obra a todo el fan tanto del shonen y el seinen con toque gore, las historias sobrenaturales y por que no también al amante del BL (Me incluyo jejeje)

Lo mejor: La accion, los gatetes y la sangre, MUCHA SANGRE.
Lo peor: Sus brusquedades de guion y la portada algo simple comparándolas con las otras.




1 comentario: