lunes, 12 de mayo de 2014

Licenciad + Manga: Double Arts

-Titulo: Double Arts

-Autor/a/es: Naoshi Komi

-Duración: (3 tomos - cerrada)
-Revista en la que se publica/publicaba: Shōnen Jump
-Editorial: Shūeisha

-Sinopsis:

El mundo está siendo asolado por una enfermedad llamada Treu (o Troi) que se contagia por contacto. Para combatirla, han surgido las llamadas Susters (o Hermanas), personas con gran resistencia a la enfermedad.

Una de ellas es Elraine Figarette, una chica que un buen día, mientras busca un remedio para la enfermedad, sucumbe a Treu. En ese momento, entra en contacto con Kiri Luchile, que, tócate las narices, casualmente es inmune a la enfermedad. Los efectos de Treu sobre Elraine remiten, así que ambos habrán de estar siempre en contacto (siempre, en la ducha, mientras duermen, mientras van al baño...) para que Elraine no muera.


¿Porque licenciar este manga?

Los que hayáis leído Nisekoi ya habréis notado el estilo de este autor. Al uso parece manga echi, pero os equivocarías, ya que este autor consigue que de alguna forma todo eso se vaya a un lado. Quien lea Nisekoi mas o menos lo entenderá. En esta obra horriblemente maltratada por la revista Shonen Jump era uno de los trabajos mas personales y profundos del autor y da bastante rabia no a ver dado una oportunidad a tal fantástico manga. Al menos luego la cosa fue mejor y Nisekoi le va bastante bien al autor. Cabe decir que después de que este manga fuese cortado se reunió un montón de fans y empezó a reunir mas y mas fama de la que cogió ventaja Nisekoi. Seria una buena obra de traer a España. Me gusta este autor, me encanta su punto de vista y su humor desenfadado y quiero mas.Y la trama es impresiona en cada tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario